Pueblo

Acuarela

6 comentarios:

Marianoenelmundo dijo...

muy lindos trabajos, lo que mas se disfruta son esos detallitos pequeños, que llenos de inocencia me hacen recordar tiempos de mi primera niñez, de pueblos imaginarios de gente humilde y bondadosa.
Felicitaciones Betty!
Mariano.

Mariana Ruiz Johnson dijo...

quiero ver los nuevos de la vasija rota!!!! tus trabajos son increíbles!!!

Anónimo dijo...

Me parecen excelentes tus trabajos, sobre todo el trabajo del color, tan bien cuidado en todas tus ilustraciones.
Te felicito!!

Verónica de Uruguay.

Patricia González Palacios dijo...

Muy buenos trabajos, te dejo un saludo cariñoso paty

SKIZO dijo...

Fabulous
Work

good
sources
of
Inspiration

Unknown dijo...

Betty, sos una genia, me gusta mucho lo que haces. Que bueno es ver que haces algo con tanta pasion.
Un beso. Alfonso